Enlaces

Buscar


« | Home | »

Un nuevo reto, sera posible cazar con un palo recurvado?

abril 26, 2013

peque2 Me he propuesto un nuevo reto o proyecto, sin prisas pero sin pausa, ir perfeccionando el disparo tradicional (arco desnudo) con este artilugio que acabo de adquirir, un arco recurvo tradicional de 55 libras, cuando este preparado, “y no antes” intentare realizar un salida de caza, y tumbar algún bichejo que tenga permitido, a mi alcance, y que valga la pena, ya iré contando las sensaciones y la dificultad que me supone, en comparación a nuestro ya conocido y experimentado compuesto o poleas, en concreto a mi Mathews Z7 Xtreme, una maquina de cazar, y que tantas satisfacciones me ha dado ya.
Pero como a la mayoría de lo arqueros, lo que nos mueve, son los retos…..
De momento sorprende la ligereza, facilidad de transporte, sin miedo de golpear o rozar el visor,o reposa, las poleas y tantos complementos que tienen los compuestos, y el poco peso del recurvo es una gran comodidad, hasta que empiezas a disparar, entonces ves el mundo donde te has metido, la apretura cuesta lo suyo, apuntar que es eso? y las limitaciones que tiene de momento, otro mundo, comparado el compuesto o poleas.
Espero en mi próximo comentario, ya con algo mas de practica, poder decir algo mas positivo, desde hace 20 años que no había disparado con un recurvo, y la diferencia de sensaciones es abismal, pero la precisión y agrupación de los disparos, es aun mas sorprendente.
En cualquier caso, es precioso y tiene vida propia, y mucha gente ya disfruta este tipo de arcos con éxito demostrado mucho años.
Espero poder contaros maravillas en unos meses…

Categoria: General No Comments »